0

    Isco Alarcón habló acerca de su futuro con el Real Madrid

    Isco Alarcón rompió su silenció y afirmó que no se irá por nada del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Isco Alarcón confirmó que va a seguir en la 'Casa Blanca' | Liga Santander.
    Real Madrid: Isco Alarcón confirmó que va a seguir en la 'Casa Blanca' | Liga Santander.

    Isco Alarcón, mediocampista de Real Madrid, habló acerca de su futuro en la 'Casa Blanca'. Recordemos que desde que Santiago Solari llegó al mando del primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, el futbolista español no ha sido considerado de la manera en que él quiere. Muchos hablan de una posible marcha de Chamartín.

    Sin embargo, el futbolista fue acaparado por las cámaras de 'Cuatro' a su llegada a la capital española y le preguntaron sobre su futuro. Muy amable él, respondió a todas las incógnitas que tuvo el periodista dejando en claro que por su cabeza no está dejar al Real Madrid. Está muy ilusionado con el año que viene.

    "Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz", fueron las primeras palabras del mediocampista español. Isco Alarcón ha entrado a la lista de posibles fichajes de los principales clubes de Europa como lo son el Chelsea, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich, entre otros.

    Cuando le preguntaron si su deseo era jugar en el Real Madrid él dijo que sí por una única razón. Quiere seguir en la gloria y alcanzar más trofeos para que su palmarés crezca. No se ve fuera del equipo a pesar de no ser indiscutible para Solari. "Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY