0

    Real Madrid: Kaká confesó que Mourinho fue un problema durante su paso por la 'Casa Blanca'

    El exvolante brasileño aseguró que José Mourinho fue el principal responsable de que no logre explotar todas sus cualidades en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido Kaká, se dio un tiempo para hablar sobre José Mourinho. En una entrevista para un medio español el exvolante brasileño recordó que durante su paso por el Real Madrid no logró explotar todas sus cualidades técnicas por las pocas oportunidades.

    El astro brasileño aseguró que se la pasó mucho tiempo intentando convencer a 'Mou' de que podía servirle en el equipo, cosa que no logró; aunque asegura también que jamás tuvo problema alguno con el portugués y que siempre fue un profesional ante sus decisiones. 

    “Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance. Lo que yo hacía era ser un excelente profesional. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas. Florentino dice que fui uno de los jugadores más profesionales que pasó por allí", señaló Kaká.

    Cabe destacar que Kaká, ya retirado de la actividad profesional, llegó al Santiago Bernabéu en el 2009 -junto a Cristiano Ronaldo- como uno de los fichajes 'galácticos' luego de su gran paso por el AC Milan en donde es y será siempre considerado como ídolo. 

    EL DATO:

    Kaká defendió al Real Madrid entre el 2009 y 2014 anotando 29 goles en 127 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY