0

    Neilton es fichado por Inter de Porto Alegre y Paolo Guerrero pierde lugar [VIDEO]

    Un fichaje sorpresivo rompió el mercado de fichajes en Brasil, porque 'El Colorado' no piensa perder más tiempo con la sanción de 'El Depredador'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero │ Internacional: Neilton fichaje 'colorado' 2019 para reforzar la delantera del cuadro brasileño │ VIDEO

    Paolo Guerrero deberá esperar un tiempo más (En abril recién estaría habilitado tras sanción impuesta por FIFA), para volver a las canchas y enamorarnos nuevamente con el fútbol que pregona, sea por su eficiencia para marcar goles o para verse envuelto en gestos técnicos que sirven para elevarse del asiento y aplaudirlo automáticamente.

    Dotes que solamente un crack como el capitán peruano puede generar, realizar e inventar en cuestión de segundos. Pero parece que en su equipo actual, El Internacional de Porto Alegre, no pueden esperar más y desean mover su factor ofensivo del plantel de una vez por todas, porque 'El Depredador' tiene para un tiempo más y las necesidades del equipo 'gaucho' son prácticamente inmediatas.

    Resulta que Neilton fue presentado el día de ayer como un nuevo refuerzo del Internacional, el joven delantero de 24 años inició su carrera en el Santos, después de haber pasado por Crucero, Botafogo y Sao Paulo. Un punta que puede hacer de enganche o segundo delantero, porque su velocidad le sirve para inmiscuirse entre los defensas rivales.

    Llega cedido desde Vitoria hasta el 31 de diciembre del 2019, donde buscará hacerse un nombre y generar que se le pague como contratado en un equipo gigante dentro de Sudamérica como Inter de Porto Alegre. En la negociación para reforzarse con Neilton, el Inter cedió a dos jugadores en condición de préstamo al Vitória. El zaguero Thales y el mediocampista Andrigo, ambos quedarán en el club bahiano hasta el 31 de diciembre de 2019.

    La cifra superlativa que presenta a Neilton como nuevo fichaje del 'Colorado' es que la rompió toda en la Serie B, división de donde llega y está llamado a ser el nuevo líder ofensivo mientras Paolo Guerrero se encuentra expectante a su habilitación. Su carta de presentación son '56 partidos en el año, donde terminó anotando 21 goles'. Sin ser un centro delantero o punta de referencia, funciona y muy bien en esa zona de fogueo.

    Datos técnicos:

    Nombre: Meira Neilton Mestzk

    nacimiento: 17/02/1994 - 24 años

    Naturaleza: Nanuque (MG)

    Altura: 1,66m

    Carrera:

    2013 | Santos

    2014-2015 | Crucero

    2015-2016 | Botafogo

    2017 | São Paulo

    2017-2018 | Victoria

    2019 | internacional

    EL DATO:

    Inter de Porto Alegre deberá enfrentarse en Copa Libertadores 2019 a equipos como Alianza Lima, River Plate y un equipo por confirmar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY