0

    Paolo Guerrero reveló su regalo perfecto de cumpleaños 2019: "Solo quiero jugar al fútbol" [FOTO]

    El delantero peruano vive a su manera el 'Año Nuevo', donde también cumple años, por esoescogió que es lo que anhela para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram │ Paolo Guerrero: Capitán de la Selección Peruana desea que llegue 2019 para jugar al fútbol profesional │ FOTO
    Instagram │ Paolo Guerrero: Capitán de la Selección Peruana desea que llegue 2019 para jugar al fútbol profesional │ FOTO

    Paolo Guerrero se encuentra tranquilo mientras pasa el tiempo para verse nuevamente dentro de las canchas de juego compitiendo por un balón, por eso mismo se mantiene en un perfil bajo y precisa en disfrutar un poco de estas vacaciones forzadas, que quizás en otro momento hubiesen servido más.

    El delantero de Inter de Porto Alegre se mantiene expectante con respecto a su actualidad, desde hace buen tiempo y por eso no habla mucho con la prensa especializada en deporte. Por eso hoy mediante su cuenta personal de Instagram emitió un mensaje de calma a toda su fanaticada.

    Mientras goza de su tiempo en silencio, Paolo Guerrero señaló en mensaje popular lo siguiente: "No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL 🙏🏽 #apúrate2019", una señal al estado actual en el cual se encuentra el capitán de la Selección Peruana.

    Quien se encuentra 'de para' debido a una sanción que le impuso la FIFA después de haber encontrado 'un elemento no permitido en su cuerpo', la razón todavía no se conoce, pero si es abiertamente entendido que su lucha por encontrar 'justicia' sigue en pie y no descansará hasta conseguirla.

    Paolo Guerrero todavía tiene contrato con Inter de Porto Alegre y deberá enrolarse al club 'gaucho' un mes antes del final de su sanción, para entonarse físicamente con miras a los torneos que deba afrontar profesionalmente como nuevo jugador de 'El Colorado'.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero llegó a Inter de Porto Alegre, procedente de Flamengo a un costo cero (no existió clausula de rescision por final de contrato).

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY