0

    River Plate homenajeó a Marcelo Gallardo con sentido video por sus logros

    River Plate le agradeció a Marcelo Gallardopor la gran campaña hecha con un sentido material audiovisual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate realizó emotivo video para Marcelo Gallardo

    Han pasado exactamente 21 días desde que River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors en el Bernabéu. Sin embargo, el club de Núñez sigue celebrando lo hecho y esta vez le dedicó un sentido homenaje para Marcelo Gallardo.

    Mediante su cuenta de Facebook, el 'Millonario' publicó un video que recuerda todo lo hecho por el 'Muñeco' desde su llegada en el 2014. "Cuatro años y medio yendo siempre por más", indica la publicación.

    En la publicación también se muestra todo lo obtenido por el club durante estos años. Así, se aprecia la Copa Sudamericana ganada ante el Atlético Nacional hasta su último y, quizás, más importante logro ante Boca Juniors.

    Además, recopilaron las frases más recordadas que el técnico argentino lanzó durante el tiempo que lleva en club.

    "Una nueva etapa, una nueva función, una gran posibilidad ante grandes desafíos"; "vamos por más" o "que la gente crea porque tiene con qué creer" previo al batacazo ante Gremio este año. 

    La grabación finaliza con una agradecimiento para los jugadores, para Marcelo Gallardo, para el mismo club y con una frase que saca cara por su título. "La copa está en casa".  

    EL DATO:

    En su etapa como técnico de River Plate, Gallardo acumula nueves títulos, entre los que sobresalen dos Copa Libertadores y una Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY