0

    Paul Pogba reveló la diferencia entre José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se pronunció sobre la forma de jugar de JoséMourinho yOle Gunnar Solskjaer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba reveló la diferencia entre José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.
    Paul Pogba reveló la diferencia entre José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.

    Tras la partida de José Mourinho, el Manchester United vive otro presente al mando de Ole Gunnar Solskjaer. Los 'Diablos Rojos' han sumado tres victorias consecutivas con el noruego como DT, siendo Paul Pogba uno de los jugadores cuyo desempeño ha mejorado de gran manera.

    El centrocampista francés reconoció los distintos estilos que aplica Mourinho y Solskjaer. “Obviamente es diferente. Aún así ganamos algunos partidos con el ex entrenador. Solo es un estilo diferente de juego. Ahora somos más ofensivos, diría. Así que creamos más ocasiones de gol. Tratamos de jugar así, así es como queremos jugar. El DT quiere que ataquemos y eso es lo que hacemos en la cancha”, declaró Pogba en Sky Sports.

    El campeón de Rusia 2018 manifestó el apoyo y confianza de todo el equipo. “Siempre quiero hacer más, pero también es tratar de no hacer demasiado y jugar para el equipo, jugar fácil. Tengo la confianza de todos y eso es lo más importante. Todavía tenemos mucho que mejorar”.

    Finalmente, Pogba detalló un poco la posible razón del buen momento que viven los 'Diablos Rojos'. “No lo sé. No lo sé. Quizá solo estamos más relajados. Somos Manchester United y necesitamos seguir, necesitamos estar en la parte alta de la Liga. La reacción de todos los jugadores, cada uno está disfrutando. El equipo necesita disfrutar jugando fútbol y ese es el resultado en la cancha”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY