0

    Serie A: Resultados y tabla de posiciones de la jornada 19

    La Serie A tuvo un gran cierre de año este fin de semana al llevar a cabo una emocionante fecha 19. Revisa a continuación cómo quedó la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Serie A ha tenido unas semanas muy intensas al vivir su propio ‘Boxing Day’ y este sábado desarrolló la última jornada del año, la 19. Todos los partidos se jugaron un mismo día y la gran “sorpresa” fue la victoria del AC Milan por 2-1 contra Spal. Y es que el club ‘rossonero’ no ganaba hace cuatro fechas y Gonzalo Higuaín volvió a anotar tras dos meses.

    Juventus cerró el 2018 de forma esplendida al derrotar también por 2-1 a Sampdoria en un encuentro lleno de polémica: dos penales dudosos en cada lado y un anulado en los descuentos. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y es el máximo goleador del torneo con 14 tantos. La ‘Vecchia Signora’ sigue como líder absoluto, invicto y con 53 puntos.

    Napoli se olvidó de su caída ante Inter y sumó tres importantes puntos contra Bologna, que está en las últimas posiciones y lucha por salir del descenso. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ganó con un gol de Mertens, que se lo dedicó a su compañero Koulibaly, quien fue víctima del racismo a mitad de semana y sigue como escolta de la ‘Juve’ con 9 puntos menos.

    El Inter de Milán venció por la mínima diferencia (1-0) a Empoli de visita en el Stadio Carlo Castellani gracias a una anotación agónica de Keita Baldé y permanece en la tercera casilla de la tabla. La Roma ha levantado cabeza y obtuvo su segunda victoria consecutiva: esta vez ganó de visita por 2-0 a Parma con goles de Cristante y Under.

    RESULTADOS 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY