0

    Integrante de Dorados de Sinaloa confirmó que comando técnico de Maradona no seguirá

    Luis Islasreveló los problemas delclub de Diego Armando Maradona y las razones de su partida ¿Peligra la continuidad del 'Pelusa'?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona: Luis Islas confirmó que comando técnico de Dorados de Sinaloa no continuará
    Diego Armando Maradona: Luis Islas confirmó que comando técnico de Dorados de Sinaloa no continuará

    La incertidumbre por conocer la continuidad o no de Diego Armando Maradona bajo las riendas del Dorados de Sinaloa se incrementa, y es que, la declaración de uno de los integrantes del comando técnico del argentino reveló las diferencias que habría con la dirigencia del club mexicano.

    Se trata del exportero Luis Islas, quien aseguró que tanto él como Mario García dejarán Dorados a pesar de haber esperado la negociación de su continuidad. “En ningún momento (los dirigentes) tuvieron la delicadeza de llamarme para decir: 'profe, nos sentamos, nos escuchamos, no'. Es más, Diego al otro día de la final se regresó a Argentina, yo me quedé hasta el jueves (de esa semana) porque yo estaba con mi familia (en Culiacán). Evidentemente no hay ningún tipo de intención de que continúe", expresó.

    Sin embargo, no se atrevió a confirmar o negar si el ‘Pelusa’ se mantendrá bajo la conducción del elenco de Sinaloa en la próxima temporada. "Diego es mi amigo, lo quiero, lo adoro, lo respeto, nos queremos, pero yo hablo por mí, yo no puedo hablar por Diego; Diego habla por Diego", enfatizó el entrenador.

    Además, Luis Islas sorprendió al confesar que la dirigencia de Dorados se intervino directamente en el diseño del equipo, dificultando las funciones del comando técnico encabezado por Diego Armando Maradona.

    "Ahora resulta que nosotros no tenemos contrato y vuelve a armar el equipo la gente que armó el equipo del año pasado; es muy raro. Pero bueno, es parte del fútbol. Evidentemente, los dirigentes de Dorados de Sinaloa pensaron que querían armar ellos el equipo y que nosotros ya no éramos importantes y está bien, es una decisión de ellos y está bien que así sea", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY