0

    ¡De malas! Real Madrid confirma que Mariano Díaz será baja por diez días

    Mariano Díaz, una vez más, está lesionado y cierra el 2018 para el olvido. El jugador del Real Madridsufre una irritación del nervio ciático y será baja por 10días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid confirma que Mariano Díaz será baja por diez días | Liga Santander
    Real Madrid confirma que Mariano Díaz será baja por diez días | Liga Santander

    Desde su vuelta al Real Madrid, Mariano Díaz no la ha pasado nada. Y es que, el dominicano llegó como el gran sucesor de Cristiano Ronaldo, incluso le dieron la ‘7’, pero finalmente el destino le tuvo preparado un camino lleno de lesiones que lo obliga a cerrar el año con una nueva.

    De a cuerdo al parte médico que emitió el Real Madrid, Mariano Díaz estará 10 días más sin poder jugar. “Se le ha diagnosticado una irritación del nervio ciático”, señala el comunicado que finalmente no confirmó la fecha exacta en que será baja al señalar que queda ‘Pendiente de evolución’.

    Con ello, Mariano Díaz queda totalmente descartado para Santiago Solari con miras al partido del jueves ante Villarreal por la Liga española. En este torneo, Real Madrid urge de un triunfo para no alejarse demasiado del Barcelona, líder en la tabla con 37 puntos, 8  más que los merengues.

    El otro partido también que será baja será el del domingo donde el Real Madrid enfrentará en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad. Este duelo corresponde a la jornada 18 de la Liga Santander, el otro es un duelo aplazado de la fecha 17 debido a que los merengues se encontraban disputando el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY