0

    Desde Italia confirman reunión de James con la Juventus

    El agente de James Rodríguez se juntará con la Juventus este jueves 3 de enero para negociar la llegada del colombiano que pertenece al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus negociará el préstamo con James Rodríguez en los premios Globe Soccer Awards en Dubai
    Juventus negociará el préstamo con James Rodríguez en los premios Globe Soccer Awards en Dubai

    James Rodríguez parece que no quiere continuar en Bayern Munich y todo hace indicar que su destino estaría en la Serie A y junto a Cristiano Ronaldo. Según señala Tutto Sport, este jueves 3 de enero, el agente del mediocampista colombiano se reunirá con el director deportivo de la Juventus.

    De acuerdo a la fuente mencionada, la Juventus buscará conseguir el préstamo haciendo una buena oferta al Real Madrid, club que tiene los derechos deportivos de James Rodríguez, quien por ahora viene disfrutando de sus vacaciones en Colombia y volver con todo luego de su lesión en la rodilla izquierda que sufrió en noviembre.

    La llegada de James a Juventus no está tan complicada, teniendo en cuenta que Bayern Munich aún no ha confirmado que desea comprar el pase del colombiano al señalar que se darán un tiempo para ejecutar la opción y ahí podría aprovechar

    "El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año", señaló James para EFE hace una semana.

    DATO:

    Jorge Mendes es el representante de James, el mismo que de Cristiano. En los Globe Soccer Awards en Dubai se dará la espera reunión del agente con la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY