0

    Genk, líder de Bélgica, se suma a la pugna por Cristian Benavente

    El volanteCristian Benavente la rompe en el Charleroi y tiene posibilidades de cambiar de equipo en el 2019, pues elGenk lo quiere en sus filas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente
    Cristian Benavente

    Cristian Benavente es uno de los futbolistas más codiciados en el fútbol belga y un nuevo equipo se suma a la pugna por su fichaje. Se trata del Racing Genk, cuadro que es líder en la Jupiler Pro League y que seguramente la próxima temporada participará en la Liga de Campeones.

    Según la página Walfoot.be, el citado club quiere al “Chaval” Cristian Benavente para enero, aunque de no llegar a un acuerdo por el traspaso con el Charleroi a comienzos de este año, volverán a la carga por el peruano antes de iniciar la siguiente temporada, en la ventana de pases de verano.

    Eso sí, las “Cebras”, como se le conoce al actual club de “Bena”, no están dispuestos a negociar a su estrella a menos que paguen mínimo US$ 5,8 millones por la operación. Recordemos que Benavente lleva nueve goles en la presente liga, igualando su mejor registro con el Charleroi en dicho torneo registrado la temporada pasada. El Andelercht, el Brujas y el Standard Lieja también lo quieren.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY