0

    Santiago Solari envió un mensaje a los hinchas del Real Madrid [VIDEO]

    Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mandó un alentador mensaje a los fanáticos merengues a pocas horas de terminar el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Solari envió un mensaje a los hinchas del Real Madrid.

    El 2018 está llegando a su fin y con ello todos hacen un balance de lo que ha sido el presente año. Para el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, esta mitad de temporada ha sido muy positiva para la institución madridista, donde se consiguió terminar de gran manera.

    "Ha sido un año maravilloso para el madridismo. Otro más que agrega a su historia", declaró el estratega argentino tras el entrenamiento del conjunto merengue, el cual fue a puertas abiertas para los hinchas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

    Además, Solari pidió al publicó que "celebren en paz" este fin de año y "encaren el 2019 con ilusión, trabajo y amor, que es lo más importante". El Real Madrid retornará a los campeonatos este 3 de enero donde enfrentará al Villarreal por La Liga.

    El conjunto blanco tuvo en Santiago Solari un nuevo impulso tras un mal comienzo en el torneo doméstico al mando de Julen Lopetegui. El Real Madrid se encuentra actualmente en la cuarta casilla con 29 puntos, a 8 puntos del primer lugar.

    EL DATO

    El Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes 2018 tras vencer por 4-1 al Al Ain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY