Diego Maradona cambió su corte de cabello para recibir el Año Nuevo 2019 [VIDEO]

El histórico Diego Maradona llegó a Buenos Aires para recibir el Año Nuevo 2019 y decidió renovar su estilo en una barbería conocida.

Diego Armando Maradona dirige al Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. | Foto: Captura

31 Dic 2018 | 16:10 h

La presencia de Diego Armando Maradona siempre da que hablar, a donde vaya. Esta vez, el ahora entrenador llegó a su natal Argentina para recibir el Año Nuevo 2019, aprovechando unos días libres que le otorgó la dirigencia del Dorados de Sinaloa por las fiestas, y decidió recibirlo renovado, por lo que decidió cambiar su look en una conocida barbería.

Al llegar a la ciudad de Buenos Aires, el ‘Pelusa’ se acercó a un centro estético para hombres con el fin de modificar el estilo que ha llevado desde hace un tiempo. Diego Maradona recibió todas las atenciones por parte de los barberos y en la publicación de Instagram se puede leer: “Despedimos el año atendiendo a Dios en su casa”.

Diego Maradona bajó la medida de su cabellera en la parte alta, mientras que dejó más corto la parte de los costados. Además, el estilo de barba larga, la cual se notaba blanca por las canas, fue afeitado por completo, obteniendo un aspecto mucho menor al de su edad (58). De la misma forma, en la barbería aprovecharon para que el ‘10’ envíe un saludo por el Año Nuevo.

“Un saludo enorme, espero que el año que viene sea bueno. Ojalá podamos disfrutar. Yo sé que la cosa está dura, pero nosotros siempre sacamos la cabeza a flote”, fueron las palabras de Diego Armando Maradona en los cortos videos en los que participó. ‘El 10’ pasará las fiestas en su Argentina y luego volverá a buscar el ascenso con Dorados de Sinaloa a la Liga MX.

Te puede interesar