0

    Paolo Guerrero recibió el saludo de Inter de Porto Alegre por sus 35 años

    Paolo Guerrero cumple hoy 35 años y el Inter de Porto Alegre no dejó que esta fecha pase desapercibida con este emotivo mensaje para el peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero recibió el saludo de Inter de Porto Alegre por sus 35 años | Selección Peruana
    Paolo Guerrero recibió el saludo de Inter de Porto Alegre por sus 35 años | Selección Peruana

    “Solo quiero jugar al fútbol”, señalaba hace unos días Paolo Guerrero en la previa de su onomástico. Sin embargo, Inter se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje al atacante de la Selección Peruana con motivos de sus 35 años.

    “¡Felicidades, Guerrero! Te deseamos muchos éxitos, victorias y felicidad en tu trayectoria de delantero colorado", escribió el Inter de Porto Alegre en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje para el peruano estuvo acompañada de un gif con la imagen de José Paolo Guerrero Gonzáles quien celebra un día más de vida.

    Tras la publicación del club brasileño, los comentarios no se hicieron esperar. Diversos hinchas, entre ellos de fanáticos de Flamengo, Corinthians y hasta de Gremio mandaron sus mejores al atacante nacional. "Que 2019 nos traiga alegrías y títulos", "Pronto en la Libertadores", "Que sea un año repleto de conquistas!", son algunos de los comentarios. 

    Paolo Guerrero, quien aún no logra debutar con Inter de Porto Alegre, viene cumpliendo su castigo de 14 meses sin jugar al fútbol impuesto por el TAS. El capitán de la Selección Peruana  quedará habilitado el próximo 23 de abril, pero dos meses antes ya podrá entrenar junto a su equipo y disputar amistosos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY