0

    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente en el aductor izquierdo

    A la baja de Mariano Díaz, Real Madrid confirmó que Marcos Llorente también será ausente en los próximos partidos por lesión en el aductor izquierdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente por lesión | Liga Santander
    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente por lesión | Liga Santander

    Real Madrid terminó el 2018 con varios lesionados, pero este 2019 parece que la historia se repetirá. Y es que, de acuerdo a la información que mandó el club merengue, Marcos Llorente será baja en el equipo de Santiago Solari tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo.

    “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo”, señala el parte médico, que no confirmó los días que estará sin jugar al señalar que “Pendiente de evolución”.

    Con esta lesión, Marcos Llorente estará entre dos o tres semanas sin poder jugar. Es decir, se perderá los encuentros ante: Villarreal, Real Sociedad, Leganés (Copa del Rey), Betis, Leganés (Copa del Rey), Sevilla, Espanyol y Alavés.

    Con ello, el técnico del Real Madrid no pondrá contar con Marcos Llorento y Mariano Díaz, aunque la lesión del dominicano no es tan grave pues en diez días ya deberá estar de vuelta y si el técnico decide utilizarlo será en la Copa del Rey ante Leganés a jugarse el miércoles 9 de enero.

    DATO:

    El próximo partido del Real Madrid será este jueves ante Villarreal correspondiente a la jornada 17 que fue aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY