0

    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente en el aductor izquierdo

    A la baja de Mariano Díaz, Real Madrid confirmó que Marcos Llorente también será ausente en los próximos partidos por lesión en el aductor izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente por lesión | Liga Santander
    Real Madrid confirmó lesión de Marcos Llorente por lesión | Liga Santander

    Real Madrid terminó el 2018 con varios lesionados, pero este 2019 parece que la historia se repetirá. Y es que, de acuerdo a la información que mandó el club merengue, Marcos Llorente será baja en el equipo de Santiago Solari tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo.

    “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcos Llorente por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo”, señala el parte médico, que no confirmó los días que estará sin jugar al señalar que “Pendiente de evolución”.

    Con esta lesión, Marcos Llorente estará entre dos o tres semanas sin poder jugar. Es decir, se perderá los encuentros ante: Villarreal, Real Sociedad, Leganés (Copa del Rey), Betis, Leganés (Copa del Rey), Sevilla, Espanyol y Alavés.

    Con ello, el técnico del Real Madrid no pondrá contar con Marcos Llorento y Mariano Díaz, aunque la lesión del dominicano no es tan grave pues en diez días ya deberá estar de vuelta y si el técnico decide utilizarlo será en la Copa del Rey ante Leganés a jugarse el miércoles 9 de enero.

    DATO:

    El próximo partido del Real Madrid será este jueves ante Villarreal correspondiente a la jornada 17 que fue aplazado por su participación en el Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY