0

    Manchester United derrotó 2-0 a Newcastle y sigue en racha en la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester United sumó su cuarta victoria consecutiva en la Premier League este miércoles ante Newcastle en el St James' Park con goles de Lukaku y Rashford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!94' Alexis Sánchez se la pasó a Lukaku, que regatea dentro del área y mete un zurdazo que le sale al medio.

    92' ¡ERRÓ POGBA! El volante francés se saca al portero tras pase de A. Sánchez y remata desviado cuando tenía a Lukaku a un costado.

    88' Jonjo Shelvey sacó un cabezazo dentro del área que se va rozando el palo.

    85' Último cambio en el Manchester United: Marcus Rashford se retira en lugar de Jesse Lingard.

    84' Ritchie intenta con un zurdazo dentro del área que se va fuera del arco.

    GOOOOL78' ¡Golazo de Marcus Rashford! Enorme contragolpe en donde Lukaku se la pasa a Alexis Sánchez, que habilita al joven delantero inglés, quien define a un costado ante la salida del portero rival.

    GOOOOL63' ¡Golazo de Romelu Lukaku! Marcus Rashford dispara en un tiro libre cerca al área, el portero no logra quedarse con la pelota y el rebote lo coge el delantero belga. Man. United 1-0 Newcastle

    62' Cambios en Manchester United: Ingresan Alexis Sánchez y Lukaku en reemplazo de Martial y Mata.

    59' Jonjo Shelvey mete un zapatazo desde lejos que De Gea logra atajar.

    57' Atsu se fue al ataque y sacó un zurdazo fuera del área que se va desviado.

    53' Cambio en Newcastle: Se va Diamé y entra Shelvey.

    50' ¡UFFFF! Marcus Rashfors metió un zurdazo en el área, pero el esférico se va desviado.

    46' Lindelöf se gana la tarjeta amarilla al tocar la pelota con su mano izquierda.

    PRIMER TIEMPO44' Mohamed Diamé no puede continuar y es revisado por los médicos del Newcastle.40' Fuerte falta sobre Pogba por la banda derecha que es cobrado varios segundos después.37' Martial queda adolorido tras un pelotazo en su nariz de parte de un jugador contrario.33' Salomón Rondón cabecea de forma incómoda y la pelota se va por encima del arco de De Gea.29' Pogba sacó un derechazo fuera del área, pero el disparo sale acariciando el larguero.25' ¡PERDONA MANCHESTER! Martial queda solo en el área, pero patea mordido y su tiro se va por arriba del travesaño.24' ¡BLOOPER! Un defensor de Newcastle se equivoca cerca a su área y la pelota le queda a Rashford, que no logra patear y el portero se queda con el esférico18' ¡FALLA ATSU! El jugador ghanés gana en velocidad y supera a Lindelöf, pero su remate le sale como un centro y nadie lo coge. 16' Atsu le metió una huacha a Pogba y sale jugando, pero el United presiona y Newcastle pierde la pelota.13' ¡ATSU! El ghanés ganó una dividida y disparó frente al arco, pero nuevamente De Gea embolsa la pelota.12' Atsu se infiltró al área y disparó con la pierna zurda, pero De Gea se tira y coge el esférico.8' Marcus Rashford metió un derechazo muy esquinado y el balón se va por un costado del arco.3' Paul Pogba sacó un zurdazo en la raya del área y el portero rival se queda con la pelota.¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADASNewcastle: Dubravka; Yedlin, Schär, Lascelles, Dummett; Ritchie, Hayden, Diame, Atsu; Ayoze Pérez y Rondón.

    LA PREVIAManchester United se enfrenta con Newcastle por la jornada 21 de la Premier League EN VIVO ONLINE este miércoles 2 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el St. James' Park y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'Diablos Rojos' vienen de vencer por 4-1 al Bournemouth con goles de Paul Pogba (2), Marcus Rashford y Romelu Lukaku, ubicándose en el sexto lugar con 35 puntos. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer buscarán extender la racha de triunfos.

    PUEDES VER: Paul Pogba reveló la diferencia entre José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer

    Tras la salida de José Mourinho como entrenador del United y con el ingreso de Solskjaer, el plantel vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, sumando su tercera victoria consecutiva. Además, los 'Diablos Rojos' se encuentran en los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al PSG.

    Por otro lado, el Newcastle empató en la última jornada por 1-1 con el Watford, colocándose en la casilla 15 con 18 puntos. 'Las Urracas' mantienen un balance de 4 victorias, 6 empates y 10 derrotas en lo que va del torneo doméstico.

    NO TE LO PIERDAS: José Mourinho, del cielo al infierno con el United

    La última vez que el Manchester United y Newcastle se vieron las caras fue el 8 de octubre del 2018 en el Old Trafford. El encuentro quedó 3-2 para los 'Diablos Rojos' con goles de Mata, Martial, Sánchez, Kenedy y Muto. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER UNITED - NEWCASTLE EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Manchester United: De Gea, Young, Jones, Lindelof, Shaw, Herrera, Matic, Lingard, Pogba, Martial, Rashford.XI Newcastle: Dubravka, Yedlin, Fernández, Lascelles, Dummett, Ritchie, Hayden, Diamé, Atsu, Pérez, Rondón.

    HORARIOS DEL MANCHESTER UNITED - NEWCASTLEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER UNITED - NEWCASTLE?Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs Newcastle, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY