0

    Gimnasia y Esgrima de la Plata cerca de repatriar a Franco Mussis

    Según medios argentinos, la contratación de Alexi Gómez está prácticamente cerrada, sin embargo, Gimnasia y Esgrima de la Plata pretende cerrar otro fichaje para salir de la zona de descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez | Gimnasia y Esgrima de la Plata cerca de repatriar a Franco Mussis | Superliga Argentina
    Universitario de Deportes: Alexi Gómez | Gimnasia y Esgrima de la Plata cerca de repatriar a Franco Mussis | Superliga Argentina

    La casi confirmada llegada de Alexi Gómez a la Superliga Argentina - según medios de ese país - no sería suficiente para Gimnasia y Esgrima de la Plata debido a que están muy cerca de repatriar a un viejo conocido de la casa: Franco Mussis.

    El mediocampista de 26 años debutó - quién salió de las divisiones inferiores del cuadro de Pedro Troglio en el 2012 - retornaría a casa luego de haber paseado su fútbol en Dinamarca e Italia: fue vendido en el 2014 al Copenhague y, posterior, al Genoa.

    No obstante, no pudo adaptarse y regresó a Argentina: fue fichado por San Lorenzo de Almagro en la temporada 2015, club donde se mantuvo hasta el 2018. La dolorosa lesión que sufrió terminó por dictaminar su destino: se rompió los ligamentos y estuvo un año sin jugar, recién el 22 de septiembre retornó a las canchas.

    Mussis sería una gran variante para el "Rulo", quién además pidió la contratación de Alexi Gómez. Según el portal El Día, las tratativas están cerradas e incluso el extremo nacional pasó sin problemas la revisión médica: firmará una temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY