0

    Premier League EN VIVO: Así van los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 21

    La Premier League sigue de forma normal y en este inicio del 2019 se desarrollará una jornada 21 cargada de emocionantes partidos. A continuación, EN VIVO los resultados y la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 2019 ha empezado este martes y pese a que hubo fiestas en todas partes del mundo, la pelota no deja de rodar. Y es que la Premier League no para nunca y este primero de enero se llevó a cabo el inicio de la jornada 21 con vibrantes partidos. Tottenham comenzó el año de forma espectacular, ya que aplastó 3-0 al Cardiff y sigue en la segunda posición de la tabla. Sin embargo, el duelo más importante de la fecha se jugará este miércoles cuando Liverpool visite a Manchester City en el Etihad Stadium. Este encuentro será decisivo porque el cuadro dirigido por Pep Guardiola está obligado a ganar si quiere seguir luchando por el título. Los ‘reds’ son los punteros del torneo y con un triunfo se alejaría más de sus perseguidores.

    Chelsea recibirá en el en el Stamford Bridge a un Southampton que está luchando por salir de la zona de descenso. Los ‘blues’ están en el cuarto puesto con 43 puntos y no puede tropezar, ya que sus más cercanos rivales están “ahí nomás”. Maurizio Sarri tiene varias bajas en el equipo y deberá jugar alternar a varios suplentes; además E. Hazard volverá a jugar de ‘nueve’.

    Manchester United tendrá que viajar al norte de Inglaterra para enfrentar a Newcastle United en el St James' Park. Los ‘Diablos Rojos’ han despertado desde que se marchó José Mourinho y han mandado un mensaje de advertencia a los demás equipos. Suman tres victorias consecutivas y deben obtener otra para pisarle los pies a Arsenal, que anda en quinto casillero.

    PROGRAMACIÓN - RESULTADOS

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY