0

    Christian Pulisic nuevo jugador de Chelsea ante inminente salida de Eden Hazard [VIDEO]

    El volante estadounidense, Christian Pulisic, llega al conjunto de Inglaterra por un tremenda millonada. 'El Duque' por fin podrá salir tranquilo hacia España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea Fichajes 2019 │ Eden Hazard será reemplazado por Christian Pulisic en su partida al Real Madrid │ VIDEO

    El cuadro más importante del norte de Londres; Chelsea Football Club, estrecha sus brazos con el equipo alemán; Borussia Dortmund, después de haber acordado los términos para la transferencia permanente de Christian Pulisic. El mediocampista termina saliendo de Alemania después de haber completado una etapa formativa excelente, donde deslumbró a propios y ajenos.

    Según informa el cuadro de Borussia Dortmund: "Hemos acordado con el club de la Premier League inglesa FC Chelsea una transferencia del jugador ofensivo de Dortmund, Christian Pulisic, con efecto inmediato. Los británicos, a su vez, prestan al jugador hasta el final de la temporada actual a BVB", esta emisión aparece en sus redes sociales como también en la página web principal.

    Mientras que la recepción de Chelsea FC no fue indiferente, ellos recibiendo perfectamente al nuevo jugador nacido en los Estados Unidos: "El internacional de Estados Unidos. Que juega como extremo derecho, o en la izquierda o detrás de un delantero", señaló para la página oficial interna de interna los 'Blues': "En verano me mudo al Chelsea y a una nueva competición, la Premier League inglesa. Es un privilegio haber firmado para un club tan legendario y espero trabajar arduamente para contribuir con su equipo de jugadores de clase mundial".

    Con tan solo 20 años ha sorprendido al mundo entero por el talento derrochado semana a semana en Bundesliga y UEFA Champions League, la directora de Chelsea; Marina Granovskaia, también se rindió ante el futbolista: "Estamos encantados de haber firmado a uno de los jugadores jóvenes más buscados de Europa. Christian ha demostrado su calidad durante un período fantástico en Alemania y, con solo 20 años, creemos que tiene el potencial de convertirse en un jugador importante del Chelsea durante muchos años. Esperamos darle la bienvenida a Stamford Bridge en el verano y le deseamos a él y a Dortmund todo el éxito durante el resto de la temporada ".

    EL DATO:

    Christian Pulisic permanecerá en el Dortmund hasta final de temporada como cedido, después pasará a ser un referente en Chelsea.

    ASÍ JUEGA CHRISTIAN PULISIC, NUEVO JUGADOR DEL CHELSEA FC:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY