0

    Sporting Cristal: Comenzó la 'Era de Mario Salas' en Colo Colo [VIDEO]

    El ex técnico de Sporting Cristal comenzó su etapa como entrenador de 'El Cacique', después de haber sido un ganador total en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas │ Colo Colo: Ex técnico de Sporting Cristal empezó los trabajos de pretemporada 2019 │ VIDEO

    El entrenador que supo ganar casi todo con Sporting Cristal hoy arranca su nueva etapa como entrenador oficial de Colo Colo, encabezando la temporada 2019 con un plantel de lujo después de haberse tomado unas vacaciones de lujo y recapitulando todos los momentos exitosos para repetirlo ahora con el equipo de su vida, 'El Cacique'.

    Recién empezará el 6 de enero la pretemporada en las tierras de Argentina. Popularmente conocido como 'El Comandante', llega a Colo Colo con la obligación de pelear el título nacional del fútbol chileno y devolver a los albos a la Copa Libertadores de América, en una temporada que será la última de un referente como Esteban Paredes, el principal líder y capitán.

    Recordemos que en su presentación como DT del cuadro 'albo', Mario Salas señaló: "Esperemos que los resultados se nos den pronto, pero como cuerpo técnico creemos en los procesos. Para nosotros es importante el camino que recorremos”, enfatizando en la necesidad que tiene el actual plantel para referenciarse nuevamente como un equipo de élite a nivel sudamericano.

    Además, Mario Salas habló sobre sus principales cracks de la plantilla 2019, donde aparecen nombres como Esteban Paredes y Jorge' El Mago' Valdivia: "Tengo la mejor opinión de Valdivia y Paredes. Me he deleitado viéndolos, siento una gran valoración hacia ellos". Con esto le da inicio a su trabajo lejano al fútbol peruano, donde supo ganar cosas y hacerse el nombre necesario para volver 'a casa' en Chile.

    EL DATO:

    Los jugadores de Colo Colo están citados a las 3:00 p.m. - HORA PERUANA para las revisiones médicas respectivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY