0

    Mbappé desvela de qué manera Di María quiso intimidarlo en Rusia 2018

    Kylian Mbappé desvela la broma que Ángel di María le hizo previo al partido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mundial Rusia 2018: Kylian Mbappé desvela la broma que Ángel di María le hizo previo al partido por los octavos de final
    Mundial Rusia 2018: Kylian Mbappé desvela la broma que Ángel di María le hizo previo al partido por los octavos de final

    Kylian Mbappé, en un documental de 'TF1', contó un par de anécdotas que vivió durante en el Mundial de Rusia 2018. La que más recuerda con cariño es el cruce de palabras que tuvo con Ángel di María previo al duelo entre Argentina - Francia.

    El popular 'Donatello' aseguró que 'El Fideo', su compañero de equipo en el PSG, quiso intimidarlo advirtiéndolo que ese partido iba a ser el último - para el galo- en Rusia. Al final, el astro rosarino fue quien se despidió del certamen en los octavos de final.

    "Aprovecha este partido del Mundial porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años", agregó Mbappé, autor de un doblete en el triunfo 4-3 sobre Argentina en Kazán, repitiendo las palabras del extremo argentino.

    Como se sabe, Mbappé y Di María mantienen una buena relación dentro y fuera de las canchas, sin embargo, esa afinidad quedó de lado cuando sus selecciones se vieron las caras en los octavos de final. 

    EL DATO:

    Kylian Mbappé tiene un valor en el mercado de 200 millones de euros, según el portal 'Transfermarkt'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY