0

    Los cuatro fichajes 'bombas' que hará Florentino Pérez para el Real Madrid

    El mandamás del cuadro merengue ya comienza a preparar la temporada 2019/20 y dará la sorpresa en el mercado de fichajes. ¿Llegará Neymar o Eden Hazard?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez ya tendría cerrado a cuatro fichajes para la temporada 2019-2020.
    Florentino Pérez ya tendría cerrado a cuatro fichajes para la temporada 2019-2020.

    Piensa en el futuro. La temporada que está teniendo Real Madrid no es para ilusionar a sus hinchas, teniendo en cuenta el pronto cambio de entrenador (Santiago Solari por Julen Lopetegui) y la calidad de la actual plantilla. Por ello, Florentino Pérez, presidente blanco, ya prepara su equipo para el 2019/20.

    Según el portal Don Balón, habrán muchas salidas, pero también llegadas. Nombres como los de Isco, Luka Modric (vigente Balón de Oro) y Keylor Navas no continuarían en la 'Casa Blanca'. Inclusive ponen e duda también a Marco Asensio, Toni Kroos y hasta del mismo capitán Sergio Ramos. 

    Ahora bien, ¿y quiénes arribarán? En su mayoría jóvenes promesas como lo son Brahim Díaz, volante de 19 años que milita en el Manchester City y que sorprendió a toda Europa. Junto con él también lo hará Exequiel Palacios, la 'Joya' de River Plate que acaba de salir campeón de la Copa Libertadores 2018. Este último llegará a mitad del año a cambio de 20 millones de euros. 

    El tercero es Mario Hermoso, quien se desempeña en el Espanyol de Barcelona y puede jugar como central o lateral izquierdo. Estuvo en el Real Madrid Castilla y regresaría a la que fue su casa por 7.5 millones. 

    La otra apuesta es el brasileño Rodrygo -ya fichado-, que viene sobresaliendo en el Santos de su país. Pero el galáctico que encabezaría la nueva generación sería Eden Hazard -el más probable- o Neymar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY