0

    ¡Atención Sporting Cristal! Olimpia fichó su sexto refuerzo para la Copa Libertadores

    Alejandro Silva llegó a Paraguay como la sexta incorporación de Olimpiaque se encuentra en el grupo C junto a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extremo derecho uruguayo Alejandro Silva llegó a Paraguay como la sexta incorporación de Olimpia, bicampeón paraguayo de la pasada temporada y con la Copa Libertadores 2019 como uno de sus retos.

    Decenas de aficionados de Olimpia se citaron en el aeropuerto internacional de Asunción para recibir a Silva, hasta ahora en el canadiense Montreal Impact. El jugador se reunirá mañana con sus nuevos compañeros para emprender viaje a Ciudad del Este,segunda urbe de Paraguay, donde realizarán los ejercicios de pretemporada.

    El debut de Olimpia en este Apertura se retrasaría ya que su rival, Nacional, disputa ese mismo día su partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores 2019, ante el Delfín de Ecuador.

    En cuanto a la participación de Olimpia en la Libertadores, comenzara ese recorrido en la máxima competición de Sudamérica el 5 de marzo, cuando visitará la cancha del argentino Godoy Cruz para disputar el primer partido de la fase de grupos.

    Como se recuerda Olimpia se ubica en el Grupo C como cabeza de serie junto a Sporting Cristal, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

    EL DATOSegún informaron fuentes del Olimpia, las nuevas incorporaciones han motivado a los aficionados a renovar su abono, hasta alcanzar la cifra de 14.115 socios, cerca del objetivo de 15.000 que se ha marcado el club para la temporada 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY