0

    Dorados de Sinaloa sigue esperando a Diego Armando Maradona

    El polémico entrenador argentino Diego Maradona no se ha presentado a la pretemporada del Gran Pez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya pasaron y en Culiacán desconocen el paradero de Diego Armando Maradona. Lo más preocupante es que este sábado, Dorados de Sinaloa debe enfrentar a Celaya en la Liga de Ascenso, la pretemporada ya empezó, pero no hay noticias del entrenador.

    Según medios mexicanos, el Pelusa debe presentarse a las prácticas este miércoles. El presidente del club, José Antonio Núñez, confirmó su intención de extender el vínculo con el exídolo de la selección argentina.

    "Está todo bien con Diego, yo no escojo a los auxiliares, los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No hubo problemas con Islas, aunque ahora sí no me gustó lo que ha declarado", señaló.

    El mandamás del Gran Pez se pronunció así sobre la salida de los asistentes Mario García y Luis Islas. Éste último había brindado unas declaraciones cuestionando a la directiva porque no los llamaron para renovar contrato.

    Con el subcampeonato conseguido, Maradona cerró de buena manera el trabajo realizado al frente de Dorados, a pesar de haber llegado ya iniciada la competencia, pero eso no le impidió hacer soñar a toda una ciudad y ser el centro de atención en el circuito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY