0

    Jürgen Klopp se rinde a los pies de Pulisic tras fichar por el Chelsea

    El técnico del Liverpool aseguró que Christian Pulisicserá una de las mayores atracciones en la presente Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool: Jürgen Klopp se rinde a los pies de Christian Pulisic tras fichar por el Chelsea
    Liverpool: Jürgen Klopp se rinde a los pies de Christian Pulisic tras fichar por el Chelsea

    Este miércoles, el Chelsea hizo oficial el fichaje de Christian Pulisic por un monto que asciende los 64 millones de euros. El cuadro 'blue' le ganó la puja a varios clubes 'top' de Europa, entre ellos era el Liverpool de Jürgen Klopp.

    Ante ello, el estratega alemán salió al frente para hablar de la nueva incorporación del Chelsea y dejar en claro que será una de las mayores atracciones en la presente Premier League. ¿Lo dijo de corazón?

    "Es un buen jugador. Lo conozco de hace tiempo y lo he ido siguiendo de cerca pero es un buen negocio para el Dortmund Dortmund porque lo mantienen (cedido) hasta final de temporada. También es un buen fichaje para el Chelsea", disparó.

    Como se sabe, el Liverpool estuvo tras los pasos del extremo del Borussia Dortmund, pero las 'Abejas' hicieron caso omiso a su pedido. Es que los 'reds' solo ofrecieron 45 millones de euros por su traspaso.

    EL DATO:

    Christian Pulisic se alzó con la Copa Alemana 2017 con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY