0

    Club de China ofrece una fortuna por Darío Benedetto

    Equipo de la Superliga de China está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por el pase del goleador de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es un jugador polémico, pero letal en el área. En la última final de Copa Libertadores clavó dos veces el arco de River Plate, desde el 2016 registra 40 conquistas con la camiseta de Boca Juniors, por eso ha despertado el interés de un poderoso equipo de la Superliga de China.

    Según informaron en el canal deportivo TyC Sports, un club de China planifica desembolsar 15 millones de dólares en las arcas del "Xeneize" para apropiarse de la carta pase de Darío Benedetto, goleador de 28 años.

    Si bien la oferta formal todavía no llegó a La Bombonera, se especula con que al final de esta semana se podría recibir el contacto oficial. La intención sería hacerle un contrato al "Pipa" que se extienda a lo largo de cuatro temporadas.

    Benedetto llegó a Boca en junio del 2016 proveniente del América de México y su transferencia cotizó en una suma cercana a los 5 millones de dólares. En más de dos años, logró dos títulos locales, fue citado a la selección argentina y cerró como máximo artillero del torneo 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY