0

    Atlético Madrid le rebajaría la cláusula de Lucas Hernández al Bayern Múnich si se queda hasta junio

    El Bayern Múnich estaba dispuesto a pagar los 80 millones de euros para llevarse al defensor francés en enero, sin embargo, el Atlético Madrid está dispuesto a rebajar la cláusula si esperan hasta mitad de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid espera retener a Lucas Hernández, al menos hasta junio.
    Atlético Madrid espera retener a Lucas Hernández, al menos hasta junio.

    El Bayern Múnich estaba dispuesto a fichar a Lucas Hernández en enero pagando la cláusula de salida al Atlético Madrid, sin embargo, todo indica que la operación se postergará para mediados de año.

    Según la revista Bild de Alemania, el cuadro 'colchonero' enterado que los directivos bávaros iban a desembolsar los 80 millones de euros para contratar al francés, accedió a negociar este monto se dilataba la operación hasta julio o agosto.

    Diego Simeone ha pedido a sus dirigentes que hagan esfuerzos para que no le quiten un elemento importante cuando están luchando en tres frentes: la Liga Santander, la Copa del Rey y la Champions League

    La posición natural es zaguero central, sin embargo, también puede ser lateral, como sucedió en Rusia 2018. En el último Mundial jugó como lateral izquierdo con la Selección francesa, cuadro que salió campeón.

    EL DATOLucas tiene 22 años y es hermano mayor de Theo (21), quien jugó en el Real Madrid y hoy juega en la Real Sociedad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY