0

    Anderson Santamaría marcará a Aké Loba en su debut en el Atlas por la Liga MX

    Anderson Santamaría se estrenará el fin de semana en el duelo entre Atlas y Querétaro por el Clausura mexicano

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría marcará a Ake Loba en su debut en el Atlas por la Liga MX
    Anderson Santamaría marcará a Ake Loba en su debut en el Atlas por la Liga MX

    El estreno de Anderson Santamaría en el Atlas de México será este 5 de enero en la primera fecha del Clausura de la Liga MX. Y en el primer partido oficial de los "Zorros" de esta temporada, el rival de Atlas será el Querétaro FC, adonde milita un futbolista que el año pasado la rompió en el Descentralizado peruano.

    Anderson Santamaría debutará este sábado con los "Zorros" en un partido que lo enfrentará al Querétaro FC, club que incorporó al africano Aké Loba, quien el año pasado tuvo una destacada actuación en la Universidad San Martín.

    Por la ubicación de ambos en la cancha, Santamaría tendrá que marcar a Aké Loba, quien en sus primeros entrenamientos con el Querétaron se ganó elogios por su habilidad y se vislumbra como titular en la ofensiva.

    Algunos hinchas del Querétaron bautizaron a Aké Loba como el "Mbappé africano". Hay expectativa por ver al ex atacante santo en acción y más considerando el duelo que tendrá con Anderson Santamaría, integrante de la selección peruana de Ricardo Gareca.

    EL DATOAnderson Santamaría militó la temporada pasada en el Puebla de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY