0

    Daniel Ahmed: “El 12 o 13 de enero saldrá la lista definitiva de 23 jugadores de la sub-20”

    El entrenador de la Selección Peruana Sub-20 indicó que en pocos díasdará la lista de los jugadores que disputaran el Sudamericano de la categoría en Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sudamericano Chile Sub-20 | Selección Peruana | Daniel Ahmed: “El 12 o 13 de enero saldrá la lista definitiva de 23 jugadores de la sub-20”
    Sudamericano Chile Sub-20 | Selección Peruana | Daniel Ahmed: “El 12 o 13 de enero saldrá la lista definitiva de 23 jugadores de la sub-20”

    Este 18 de enero, la Selección Peruana sub-20, dirigida por Daniel Ahmed, debutará en el sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el vecino país de Chile. El equipo comandado por el ‘turco’ chocará ante el combinado charrúa en la ciudad de Talca.

    Por ello, los 26 jugadores que se encuentran al mando del ex entrenador de Sporting Cristal, vienen trabajando duro en aras de clasificar al Mundial sub 20 de Polonia en el mes de mayo. Sin embargo, Daniel Ahmed deberá reducir la lista de jugadores; ya que solo son 23 futbolistas los que participarán en este torneo.

    Es por eso, que en entrevista con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, el técnico argentino dio a conocer cuando dará la lista definitiva de 23 seleccionados que viajarán a Chile: “El 12 o 13 de enero anunciaré la lista final de futbolistas que jugarán el sudamericano”.

    “Siempre es difícil dejar de lado a chicos que vienen trabajando duro y que están comprometidos con esta selección”, continuó Daniel Ahmed. Cabe señalar que la selección peruana sub 20 descansará en la segunda fecha tras su debut con Uruguay el 18 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY