0

    Nilson Loyola pasa exámenes médicos en Goiás Esporte Clube [FOTO]

    Oficialmente el ex futbolista de FBC Melgar se hace como jugador de Goiás Esporte Clube en el Brasileirao, tras pasar los exámenes médicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola │ Goiás Esporte Clube: Exámenes médicos para el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Fichaje 2019 del Brasileirao │ FOTO
    Nilson Loyola │ Goiás Esporte Clube: Exámenes médicos para el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Fichaje 2019 del Brasileirao │ FOTO

    Siempre es un gusto conocer la progresión de los futbolistas que nacen en nuestro fútbol peruano, más aún si son aquellos que con su talento se fueron haciendo un nombre dentro del torneo local. Este caso es el de Nilson Loyola, quien en FBC Melgar ganó referencia por su estilo de juego y jerarquía por el título nacional obtenido como 'rojinegro' con Juan Reynoso de entrenador principal.

    Aunque no fue tomado en cuenta del todo aquella temporada 2015, sirvió para que a la siguiente se haga un inamovible dentro del funcionamiento que fue practicando 'El Cabezón' y demás directores técnicos que fueron llegando a tienda 'arequipeña'. Por eso mismo cerró su etapa dentro de Melgar con más de 100 partidos y actuaciones descollantes.

    Situaciones que lo ayudaron para hacerse notar en los ojos de 'El Tigre' Gareca, quien observó los desempeños específicos del lateral izquierdo quien sobrepasaba a casi todos en velocidad y anticipación dentro del Torneo Descentralizado. Jugando muchas veces de volante por esa banda también, asumiendo un rol más ofensivo y determinante en varios cotejos.

    Todo eso sumó para que el cuadro de Goiás Esporte Clube lo tome en cuenta de forma segura, porque se le adhiere su presencia ininterrumpida en la Selección Peruana y asumiendo una posición dentro del plantel que viajó a Rusia 2018. Adquiriendo un estatus distinto que motivó al cuadro 'Esmeralda' en no dudar y costear todos los requerimientos en búsqueda de sus servicios.

    Hoy estuvo en la ciudad brasileña de Goiânia, para hacerse oficialmente como un jugador dentro del plantel al cumplir cabalmente con los trabajos médicos, donde se le revisa al detalle y determina los procesos que llevará para esta temporada completa. Así mismo el director deportivo; Túlio Lustosa, lo llamó como: "Un encaje perfecto en el juego de Goiás tanto en ataque como en defensa".

    EL DATO:

    Nilson Loyola está por una temporada a préstamo con opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY