0

    Junior Alonso, el primer refuerzo del Boca Juniors de Alfaro

    El defensa paraguayo es el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2019. Llega a préstamo del Celta de Vigo por un año y medio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: Junior Alonso será el primer refuerzo de la era Gustavo Alfaro
    Boca Juniors: Junior Alonso será el primer refuerzo de la era Gustavo Alfaro

    Boca Juniors oficializó la venta de Lisandro Magallán al Ajax e inmediatamente ya se conoce a su reemplazante. Se trata de Junior Alonso, central de 25 años que llega procedente del Celta de Vigo.

    El futbolista paraguayo, que también puede desempeñarse como lateral izquierdo, se encontraba a préstamo en el Celta, club en el que le quedaban seis meses más de contrato. 

    No obstante, el equipo español y el Lille (dueño de su carta pase) llegaron a un acuerdo para romper el contrato de cesión a pedido de Junior Alonso.

    Según 'As', Alonso se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles y se enrolará en las próximas horas como nuevo jugador de Boca Juniors.

    Vale destacar que Junior Alonso llegó al Celta de Vigo en agosto último debido a la lesión de Juncá. Con Antonio Mohamed, el paraguayo tuvo regularidad, sin embargo, la salida del argentino y la posterior llegada del portugués Cardoso provocaron que sus minutos sean contados en el club vigués.

    El surgido en Cerro Porteño tiene como objetivo en el 2019 jugar la Copa América de Brasil y sabe que necesita regularidad para ser convocado. En Boca Juniors lo esperan con los brazos abiertos.

    EL DATO:

    Junior Alonso jugó su último partido con el Celta el 5 de diciembre, en un partido válido por la Copa del Rey. En Liga, su último duelo se remonta al 19 de octubre ante el Alavés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY