0

    Así juega Mohamed Mizzian, la nueva 'Joya' del Real Madrid [VIDEO]

    ¿Y la mega estrella? Real Madrid realizó la contratación de su primer refuerzo para el 2019: un joven de tan solo 18 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Mizzian llega a Real Madrid para jugar, en un principio, por la filial.
    Mohamed Mizzian llega a Real Madrid para jugar, en un principio, por la filial.

    Muchos esperaban a una estrella ya consagrada, pero Real Madrid dejó atónitos a todos al anunciar a Mohamed Mizzian, un joven de tan solo 18 años procedente del Melilla. En YouTube se puede apreciar sus mejores jugadas. 

    Mizzian llega en calidad de préstamo por lo que queda de la temporada 2019 con una opción de compra que puede ser usada por el cuadro blanco. 

    Real Madrid se fijó en él en los cruces por los 32avos de final de la Copa del Rey que terminó con un marcador global de 10 a 1 a favor de los merengues. 

    En YouTube se observa a un jugador potente, hábil, con olfato goleador y buen posicionamiento en el área. Definidor, matador de cara al portero. Mohamed Mizzian empezará en el Real Madrid Castilla, pero podrá alternar con el primer equipo. 

    De esta manera Florentino Pérez continúa con su política de fichar talento joven y barato, algo que viene haciendo desde la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY