0

    Messi regaló un tremendo lujo en el primer entrenamiento del Barcelona del 2019 [VIDEO]

    Lionel Messi volvió a hacer de las suyas en un entrenamiento 'culé' al mando de Ernesto Valverde, quien se rindió a los pies de 'La Pulga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Lionel Messi y el tremendo caño que le hizo a un compañero en el primer entrenamiento culé del 2019

    Se acabó el descanso para la principal figura del Barcelona, Lionel Messi. El astro rosarino se unió este miércoles a la pretemporada bluagrana y lo hizo por todo lo alto: un tremendo 'caño' a uno de sus compañeros.

    Ernesto Valverde, técnico 'culé', y compañía solo atinaron a sonreír y aplaudir el lujo de 'La Pulga', quien dejó en claro que este 2019 será su año. 'Checa' las imágenes que se han convertido en viral en solo un par de horas. 

    Tras disfrutar de las Fiestas junto a su familia en Rosario, Messi ya se encuentra a las órdenes de Ernesto Valverde. El "10" realizó trabajos con balón y hasta le "pintó la cara" a Carles Aleñá, quien se comió un tremendo "huachón".

    El plantel 'azulgrana' hacía una redondela para realizar el famoso 'camotito' cuando de pronto 'Leo' sacó un conejo del sombrero. Aleñá (20 años) quiso quitarle el balón a Messi, quien lo dejó en ridículo-

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY