0

    Manchester City vs Liverpool EN VIVO: Jürgen Klopp, la 'Kryptonita" de Pep Guardiola

    Jürgen Klopp le ha ganado siete veces a PepGuardiola. Hoy, desde las 3.00 p.m. (vía DirecTV Sports),el Liverpool podría dejar fuera de carrera al Manchester City en la Premier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Liverpool EN VIVO ONLINE vía DirecTV: Pep Guardiola enfrenta a su némesis Jürgen Klopp en la Premier League
    Manchester City vs Liverpool EN VIVO ONLINE vía DirecTV: Pep Guardiola enfrenta a su némesis Jürgen Klopp en la Premier League

    Clásico maestro. Ante la salida de José Mourinho de las riendas del Manchester United, Pep Guardiola ahora solo tiene un rival en la “pizarra” y ese es Jürgen Klopp. Ambos se verán las caras en el choque entre el Manchester City y el Liverpool a jugarse hoy (3:00 p.m. / vía DirecTV) en el estadio Etihad. El duelo número 16 de la rivalidad podría definir al próximo campeón de la Premier League.

    En el historial, Pep Guardiola apenas ha conseguido cinco victorias ante las siete que le lleva el germano, quien se ha convertido en su pesadilla desde que iniciaron su rivalidad cuando dirigían al Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

    Ahora, Pep Guardiola espera darle un giro a esa estadística en un momento clave donde los del Manchester City marchan terceros a siete puntos de los de Liverpool, que mandan en la tabla del torneo inglés.

    En la previa, el catalán destacó a los de Anfield “como el mejor equipo del mundo”. Dicho gesto fue respondido de la misma manera por Jürgen Klopp. ¡Grandes!

    Champions League (2 partidos)

    Dos victorias para Jürgen Klopp y ninguna para Pep Guardiola.

    Bundesliga (4 partidos)

    Una victoria para Jürgen Klopp y tres para Pep Guardiola.

    Copa de Alemania (2 partidos)

    Un triunfo para Pep Guardiola, un empate y ninguna para Jürgen Klopp.

    Supercopa de Alemania (2 partidos)

    Dos triunfos para Jürgen Klopp y ninguna para Pep Guardiola.

    Premier League (5 partidos)

    Dos triunfos para Jürgen Klopp, dos empates y una victoria para Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY