0

    Diego Forlán fue descartado por técnico de Veracruz y no regresará al fútbol latinoamericano

    Diego Forlán estaba cerca de volver al fútbol latinoamericano ponerse la camiseta del Veracruz de la Liga MX pero el mismo DT de los 'Tiburones Rojos' descartó su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Forlán fue descartado por técnico de Veracruz y no regresará al fútbol latinoamericano
    Diego Forlán fue descartado por técnico de Veracruz y no regresará al fútbol latinoamericano

    Días atrás el nombre de Diego Forlán comenzó a sonar con fuerza en México y es que el nuevo DT del Veracruz, Roberto Dante Siboldi, tenía la esperanza de que su compatriota llegué a los 'Tiburones Rojos' para reforzar al plantel de cara al comienzo de Clausura en la Liga MX.

    Esta noticia generó que los hinchas del Veracruz sueñen con tener al mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 en sus filas pero rápidamente la llegada del exgoleador del Atlético de Madrid fue descartada por el propio estratega oriental.

    "Se manejó en un principio eso, pero por las condiciones en que se encuentra Diego en este momento es prácticamente imposible que pueda estar, por lo menos ahora. Quizás más adelante pueda ser posibilidad, pero en este momento queda descartado", declaró el DT de los 'Tiburones Rojos'.

    'Cachavacha' no llegará a tierras mexicanas ya que su compatriota necesita de jugadores que estén en buen nivel debido a que el exequipo de los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese no la pasa nada bien en México donde quedó último en el Apertura con solo 10 puntos en 17 partidos disputados.

    El experimentado delantero charrúa de 39 años se encuentra cerca del retiro ya que estuvo hasta mitad de año en el Kitchee SC de Hong Kong donde fue titular en menos de 10 encuentros.

    Diego Forlán defendió equipos importantes como Independiente, Manchester United, ​Villarreal, ​Atlético Madrid, entre otros. Además fue elegido dos veces Pichichi en España y ganó el Balón de Oro en el 2010. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY