0

    Juventus confirma interés por Aaron Ramsey

    El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, habló sin rodeos sobre los rumores que colocan a Aaron Ramsey como futurible del heptacampeón de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus confirma interés en fichar a Aaron Ramsey del Arsenal
    Juventus confirma interés en fichar a Aaron Ramsey del Arsenal

    Aaron Ramsey ya es libre de negociar con cualquier club, el galés ya decidió dejar el Arsenal y la agencia que lo maneja reveló que tienen hasta cinco ofertas de clubes importantes de Europa.

    Ahora bien, el que ha dado un paso adelante entre los mencionados es la Juventus, cuyo director deportivo ha dado una clara muestra de intenciones por el todavía jugador del Arsenal.

    "Sí, estamos interesados en Aaron Ramsey. Es un excelente jugador. Durante años ha estado rindiendo a un altísimo nivel", declaró Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, en una entrevista con 'Sky Sports'.

    Eso sí, el propio Paratici se muestra prudente al referirse a Aaron Ramsey. "Su contrato está terminando y estamos atentos a los posibles avances. Pero en este momento es un jugador del Arsenal. Ya veremos qué pasa, no somos los únicos que lo siguen", puntualizó. 

    En la presente Premier League, Aaron Ramsey lleva 18 partidos jugados con el Arsenal con apenas 8 titularidades. En esa misma línea, el galés lleva 2 goles y 6 asistencias.

    EL DATO:

    Aaron Ramsey llegó al Arsenal en el 2008 procedente del Cardiff City de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY