0

    Real Madrid será ovacionado por los jugadores del Villarreal en partido pendiente

    El Real Madrid vuelve al ruedo hoy para enfrentar al Villarreal, que, a diferencia del Barcelona, sí le hará el pasillo por ganar el título del Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid se enfrenta al Villarreal desde las 3:30 p.m.
    Real Madrid se enfrenta al Villarreal desde las 3:30 p.m.

    ¡Que pase el rey!  A diferencia del Barcelona en la temporada 2017-18, el Villarreal sí le hará reverencia en el tradicional “pasillo” al Real Madrid por haber obtenido el tricampeonato en el último Mundial de Clubes de la FIFA realizado en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

    El partido pendiente por la jornada 17 se llevará a cabo hoy (3:30 pm. / vía DirecTV 610) en el estadio La Cerámica, casa del “Submarino amarillo”.

    Como se recuerda, el Barcelona se negó hacer este gesto a su clásico rival el pasado 23 de diciembre de 2017 en el Bernabéu. Entonces, el cuadro blaugrana justificó su decisión por no ser una competición en la que ambos participaban. Aquella posición no es respaldada por el Villarreal, que en el 2009 también felicitó al Barza de la misma manera por ganar dicho torneo internacional.

    Para este encuentro, el “Indiecito” Solari podrá contar nuevamente con Casemiro. Bale y Modric también serán de la partida. 

    A propósito, el “Expreso de Cardiff”, quien suma 99 tantos desde su llegada en el 2013, necesita uno más para llegar al centenar con el Real Madrid en La Cerámica, lugar donde hizo su debut oficial con el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY