0

    DT del Morelia sobre Edison Flores: "¿No les parece que es un jugadorazo?"

    El estrategaRoberto Hernández se mostró ilusionado con lo que pueda hacer Edison Flores en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores realizó la pretemporada completa con el Monarcas Morelia y quedó a tope.
    Edison Flores realizó la pretemporada completa con el Monarcas Morelia y quedó a tope.

    Edison Flores realizó la pretemporada completa con el Monarcas Morelia y quedó a tope para lo que será el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

    El más contento con el actual estado físico de Edison Flores es su DT, Roberto Hernández, quien se refirió al presente del 'Orejas' ante los medios de comunicación. 

    "¿No le parece que Edison Flores es un jugadorazo? Es un jugador mundialista", aseveró el estratega. Luego respondió a un cuestionamiento sobre la ausencia de un director deportivo en el club de la 'Monarquía'. 

    "Todo el trabajo que se hace acá es en base a una planeación. Hay directores deportivos que son importantes, pero aquí lo que importa es el trabajo en equipo. Antes, nuestro plantel estaba conformado en un 80% con jugadores que eran prestados y solo el 20% era nuestro. Ahora es al revés", precisó. 

    Irven Ávila va por su revancha personal

    Roberto Hernández también explicó la razón por la que el 'Cholito' no ha podido consolidarse en el equipo, pese a que empezó siendo titular indiscutible. 

    "Irven Ávila empezó jugando y de a pocos la carencia de gol le pasó factura y perdió confianza y también perdió la posición... Nos quedó un poco a deber, Irven, por la falta de gol. Ahora lo veo muy bien, veo que tiene hambre de revertir la situación. Cuando Raúl Ruidíaz llegó al club le dije 'no te obsesiones por meter gol, no es solo tu chamba, es del equipo'. Hoy con Irven es lo mismo, le dije lo mismo. Tiene mucha ilusión, le gusta mucho el club y se siente comprometido", explicó. 

    Monarcas Morelia debutará este viernes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX este viernes ante Toluca en condición de local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY