0

    Zico y sus argumentos para considerar a Maradona por encima de Lionel Messi [VIDEO]

    La leyenda del fútbol brasileño explicó sus motivos para considerar a Lionel Messi como inferior al talento de Diego Armando Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zico y sus argumentos para considerar a Maradona por encima de Lionel Messi

    Es el eterno debate. Lionel Messi o Diego Armando Maradona. ¿Quién es el mejor? Para muchos, el "10" del Barcelona ya superó a su compatriota. Para Zico, está claro que no y ahora le dio un nuevo giro a las comparaciones.

    Y es que el máximo ídolo del Flamengo, coetáneo a Maradona, analizó sus rendimientos con la Selección Argentina, en la que 'El Pelusa' no tuvo los mismos compañeros que Messi ni mucho menos los que ha tenido y hoy tiene en el Barcelona.

    "Creo que Maradona jugaba un fútbol más competitivo. Jugaba siempre con un marcador individual y dio mucho a los equipos. Messi también, pero Maradona dio mucho por Argentina, fue campeón del mundo...siempre destacó en las grandes competiciones, incluso cuando Argentina no era la favorita", aseguró Zico.

    "No jugó en un equipo como el de Messi ahora...No tuvo a Piqué, Xavi, Iniesta, Neymar o Luis Suárez", abundó el brasileño, que considera que los compañeros de Lionel han sido claves para su genio se desarrollará.

    Eso sí, Zico consideró no se puede comparar a Pelé con Lionel Messi. "Pelé lo tenía todo, todas las cualidades que necesita un gran jugador", sentenció.

    EL DATO:

    Lionel Messi todavía no ha podido ganar una Copa del Mundo, trofeo que sí ganaron Maradona en 1986 y Pelé en tres ocasiones (1958, 1962 y 1970).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY