0

    Real Madrid, en su primer partido del año, empató 2-2 ante el Villarreal por LaLiga

    Real Madrid conseguía una victoria importante ante el Villarreal pero en el final, apareció Santi Cazorla para darle el empate al local por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid, en su primer partido del año, empató 2-2 ante el Villarreal por la Liga Santander

    Un punto que sabe a poco. El Real Madrid vencía 2-1 al Villarreal como visitante en su primer partido del año pero en el final, apareció Cazorla para poner la igualdad en el estadio La Cerámica. Los dirigidos por Santiago Solari no comenzaron de la mejor manera el encuentro ya que a los 3 minutos, el exmediocampista del Arsenal puso el 1-0.

    Tras el gol, los merengues se fueron en búsqueda del empate y lo consiguieron cuatro minutos después ya que Karim Benzema puso la igualdad para silenciar a la hinchada del 'Submarino Amarillo'. Pero el Madrid quiso más y logró darle vuelta al marcador por intermedio de un certero cabezazo de Varane a los 20 minutos que contó con cierta complicidad del arquero Asenjo.

    La primera parte llegó a su fin con un resultado que reflejaba lo mostrado en el terreno de juego pero en el complemento, el elenco blanco optó por el contragolpe y le cedió el balón al Villarreal. Ya en los minutos finales, nuevamente apareció Santi Cazorla para marcar su doblete y empatar el score.

    El marcador no se movió más y el Real Madrid quedó a siete puntos del líder, el Barcelona, mientras que el local se ubica en las últimas posiciones de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY