0

    Cesc Fabregas cita a los hinchas del Chelsea para una posible despedida

    El volante español cumplió 500 partidos en la Premier League y dejó un sentido mensaje tras su inminente salida del Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Cesc Fabregas cita a su afición para una posible despedida
    Chelsea: Cesc Fabregas cita a su afición para una posible despedida

    La etapa de Cesc Fabregas en la Premier League está a punto de concluir. El volante español jugó hoy su penúltimo partido con la camiseta del Chelsea, ante su inminente fichaje por el Mónaco.

    En el duelo ante el Southampton, el futbolista de 31 años ingresó a los 68' por Ross Barkley, pero su entrada poco pudo cambiar una igualdad sin goles que persistiría hasta el pitazo final.

    A través de sus redes sociales, Cesc Fabregas se pronunció tras cumplir 500 partidos en la Premier League, repartidos con el Arsenal y el Chelsea.

    "500 juegos en el fútbol inglés el mejor y más competitivo fútbol en el mundo, qué camino ha sido. Ha sido un sueño hecho realidad alcanzar estos números. Otro momento de orgullo en mi carrera. Los veré a todos en el Stamford Brigde el sábado".

    Aquel día, el Chelsea recibirá al Newcastle por la fecha 22 de la Premier League. Ese mismo día o en las horas previas, Cesc Fabregas anunciará su fichaje por el Mónaco y así su afición le dará su última ovación al catalán.

    EL DATO:

    Cesc Fabregas tiene un acuerdo por dos años y medio con el Mónaco, además de un sueldo cercano a los 10 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY