0

    Yoshimar Yotún estuvo en la presentación oficial de la camiseta de Cruz Azul [FOTOS Y VIDEO]

    Cruz Azul llevó a cabo la presentación oficial de las camisetas que usarán la temporada 2019 y el peruano Yoshimar Yotún estuvo en primera fila junto a los demás refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases para los peruanos en el exterior marcha a todo vapor y existen varios rumores como el interés de Independiente por Christian Cueva. Sin embargo, el fichaje más inesperado fue el de Yoshimar Yotún a Cruz Azul, que este miércoles dio a conocer su vestimenta oficial para la temporada 2019.

    El volante de la selección peruana fue presentado con la nueva camiseta, la de visita y el público presente lo ovacionó. El subcampeón de la Liga MX también anunció a su nuevo patrocinador, Joma, una marca que el popular ‘Yoshi’ conoce, ya que vistió a Sporting Cristal a finales de la década de los 2000s.

    No hubo cambios drásticos ni en el diseño ni en los colores y la piel de local lució, como siempre, el tono azul. Mientras que la de visita -la que se colocó Yotún- fue enteramente blanca. Sin embargo, en las redes sociales hubo un debate porque varios usuarios consideraron los modelos “muy simples”.

    Cabe mencionar que Yotún ya debutó en partidos de prácticas “no oficiales” en la pre-temporada de la ‘Máquina Cementera’ y los medios locales lo han catalogado como una de las mejores contrataciones del balompié ‘azteca’ además de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

    EL DATOCruz Azul perdió 2-0 con América en la final del Torneo Apertura 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY