0

    Álvaro Morata podría dejar Chelsea para volver a LaLiga

    El delantero español Álvaro Morata podría cambiar de equipo en esta temporada. El exReal Madrid dejaría el Chelsea para llegar al Sevilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea podría perder a Álvaro Morata quien es pretendido por el Sevilla | Liga española
    Chelsea podría perder a Álvaro Morata quien es pretendido por el Sevilla | Liga española

    Tras la partida del colombiano Luis Muriel a la Fiorentina, Sevilla busca con urgencia un delantero de peso para tapar la ausencia del futbolista sudamericano y, es ahí donde aparece el nombre de Álvaro Morata como el posible fichaje para el equipo dirigido por Pablo Machín.

    Sevilla negociará con el Chelsea la cesión de Álvaro Morata para así no desembolsar millones por el fichaje del español. Los nervionenses apelarán que el delantero ha perdido protagonismo desde la temporada pasada y pegar la vuelta a la Liga Santander podría ser perfecto para recuperar su nivel que mostró hace unos años.

    Sin embargo, si no alcanzan un acuerdo con el Chelsea y Álvaro Morata, Sevilla tiene en carpeta otro nombre. Se trata de Stevan Jovetic que pertenece al Mónaco, aunque su fichaje tampoco sería fácil para el club español.

    El punto a favor que  tiene el mediocampista ofensivo Stevan Jovetiv es que en su paso por el Sevilla dejó buenos números, pero la mala noticia es que el montenegrino se encuentra lesionado del muslo y eso podría entorpecer las negociaciones.

    DATO:

    El próximo partido de Sevilla es este domingo ante Atlético Madrid por la Liga y el jueves ante Bilbao por los octavos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY