0

    En Inglaterra aseguran que Paul Pogba es el "Lionel Messi del Manchester United"

    Directiva de los "Diablos Rojos" no quiso desprenderse de su campeón mundial y estaba dispuesta a sacrificar a Mourinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tensa relación entre José Mourinho y Paul Pogba los puso en el medio de los dueños del Manchester United, quienes tuvieron que elegir a uno para no perturbar más la salud del equipo y la estabilidad de la institución.

    Cuando las diferencias entre ambos personajes eran insostenibles, el agente del futbolista francés, Mio Raiola, lo ofreció al Barcelona. En tienda azulgrana llamaron a los directivos de los “Diablos Rojos” para preguntar cuánto costaba el pase del campeón mundial.

    La respuesta del Director General Ed Woodward fue la siguiente: “Paul Pogba es el Lionel Messi del Manchester United”. Así como lo lee. El espigado volante francés es la niña de los ojos de los dueños del histórico equipo inglés. Y no estaban dispuestos a desprenderse de sus servicios.

    La familia Glazer, inclusive, tenía la idea de primero echar a Mourinho si Pogba no se sentía cómodo en el plantel. Y el tiempo les terminó dando la razón. El DT portugués se fue por la puerta de atrás de Old Trafford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY