0

    ¡Será Lobo! Universitario de Deportes se despide de Alexi Gómez [VIDEO]

    'La Hiena' sonríe porque su futuro estará lejos del fútbol peruano, esta temporada no jugará en el cuadro 'crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gimnasia y Esgrima de La Plata Fichajes 2019: no seguirá en Universitario de Deportes │ VIDEO

    Universitario de Deportes bajo la voz de su administrador; Carlos Moreno, señaló diversos temas de interés para el hincha 'merengue', porque contó detalles sobre una de las figuras que iba tener Nicolás Córdova para esta temporada, por eso cuando reveló cómo va la negociación entre Gimnasia y Esgrima de La Plata con la institución de Ate, dejó entender que 'La Hiena' estará lejos del fútbol peruano este 2019.

    "Ya llegó una oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por el préstamo de Alexi Gómez, estamos haciendo en estos momentos la evaluación porque este requerimiento recién llegó y nada, esperamos tomar la mejor decisión para Alexi como para nuestra institución", con esa reflexión el administrador principal de la "U" establece vía libre para que 'La Hiena' salga al fútbol argentino en las próximas horas.

    Recordemos que también en su momento cuando conversó con Exitosa Deportes, el administrador del cuadro merengue expresó la intención de Alexi Gómez por emigrar a un fútbol donde está su 'padre futbolístico'; Pedro Troglio: "Vamos a ver qué solución le encontramos. El jugador manifestó que su prioridad es emigrar”.

    Con esto se estaría concretando una chance nueva para jugar en el extranjero favorable con respecto a Alexi Gómez, quien viene de jugar cedido durante el último año en Atlas de la Liga MX y el Minnesota United de la Major League Soccer. Ahora volverá a salir en condición préstamo de Universitario, ya que su arribo a Gimnasia sería por doce meses con opción de compra.

    EL DATO:

    Alexi Gómez fue campeón nacional con Universitario de Deportes en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY