0

    Pedro Troglio confirmó traspaso de Alexi Gómez al Gimnasia de La Plata [FOTOS Y VIDEO]

    'El Rulo' mediante conferencia de prensa habló sobre la llegada de 'La Hiena' al cuadro que dirige técnicamente. Es un hecho que se volverán a unir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez Fichaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata: Pedro Troglio confirma a 'La Hiena' │ FOTOS │ VIDEO

    Mientras todo se encaminaba en el primer trabajo de pretemporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el técnico principal del primer equipo Pedro Troglio repasó lo que será el aporte futbolístico del jugador peruano que llega en condición de préstamo desde Universitario de Deportes. Hablamos de Alexi Gómez quien va ser jugador por 12 meses de 'El Lobo Platense'.

    Pedro Troglio no pudo ocultar más su emoción sobre la llegada de su 'hijo deportivo' mientras estuvo en Perú: “Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”.

    Con esto se confirma oficialmente lo que se venía hablando desde hace algunas semanas sobre el futbolista que debutó en León de Huánuco hace varias temporadas, después hizo un excelente sudamericano sub-20 con Daniel Ahmed como director técnico y después dio un salto de calidad llegando a Universitario de Deportes.

    Será una nueva oportunidad para que Alexi Gómez demuestre todo el talento del que se habla, con velocidad, verticalidad y excelente técnica, intentará ganarse los corazones del conjunto argentino. Gimnasia y Esgrima de La Plata estuvo peleando su fichaje y finalmente se logró, en condición de préstamo con opción de compra si es que 'La Hiena' cumple los objetivos.

    EL DATO:

    Alexi Gómez ha jugado en la Liga MX, Major League Soccer, Fútbol Chileno y el fútbol de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY