0

    ¡Equipazo! L'Equipe anunció al XI ideal del 2018 con Messi y Ronaldo a la cabeza [FOTOS]

    Francia y Real Madrid copan el equipo ideal de"L'Equipe" donde Lionel Messi es el único azulgrana. Hay dos grandes ausencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iniciado el 2019, el prestigioso diario francés "L'Equipe" dio a conocer -como cada año- al equipo ideal del 2018 con figuras de renombre y dos grandes ausencias. La selección de Francia y Real Madrid prácticamente copan el XI del año, los 'galos' por su consagración en la Copa del Mundo 2018 y los 'merengues' por su tricampeonato en la Champions League 2017/18.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las dos máximas estrellas del fútbol mundial comandan este equipazo. La 'Pulga' es el único representante de Barcelona, que en el pasado curso ganó la Liga de España y Copa del Rey.

    Lo que llamó la atención fueron las ausencias del brasileño Neymar y del francés Antoine Griezmann. 'Ney' lo ganó todo en Francia, pero en Europa cayó en octavos de final a manos del Real Madrid y en el Mundial no pudo contra Bélgica. 'El Principito', por su parte, ganó la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, pero al parecer no fue suficiente para ganarse su lugar. 

    DATO: Sergio Ramos fue marginado del equipo ideal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY