0

    Munir comunicó a Barcelona que no desea renovar su contrato

    Munir El Haddadi, delantero marroquíde 23 años confirmó a la directiva de Barcelona que no desea renovar su contrato, el mismo que vence en junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona recibió comunicado de Munir que no renovará su contrato que vence en junior | Liga Santander
    Barcelona recibió comunicado de Munir que no renovará su contrato que vence en junior | Liga Santander

    ¡Gran baja! El hispano-marroquí finalmente decidió no continuar en Barcelona a pesar que el club le planteó la oferta de extender su vínculo. Sin embargo, el delantero de solo 23 años le comunicó a la cúpula blaugrana que no desea renovar su contrato, el mismo que vence el 30 de junio del presente año.

    Con la decisión de no renovar, Munir El Haddadi podrá marcharse del Barcelona en condición de jugar de libre. Y tras darse a conocer esta noticia, varios clubes del viejo continente están tanteando al entorno del delantero marroquí para hacerle una oferta especial.

    Sin embargo, para no perder dinero, Barcelona puede negociar desde ya el traspaso de Munir porque en junio se irá gratis. Es más, Betis ya habría tenido una reunión con el club azulgrana para la transferencia en este actual mercado de pases.

    Al interés del Betis se suma la de Sevilla, Roma, el West Ham y el propio Napoli. Estos clubes tienen en agenda a Munir, aunque precisamente no hay una oferta concreta por él. Aunque lo cierto es que, según reglamento FIFA, cualquier jugador puede negociar con el club que desea desde seis meses antes de que se venza su contrato.  

    DATO:

    El próximo partido del Barcelona será este domingo ante Getafe de visita (2:45 p.m. / hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY