0

    Claudio Pizarro anima a la India antes de competir la Copa Asiática 2019 [VIDEO]

    'Pizarrinha' es el embajador peruano a nivel mundial dentro del fútbol, y ahora será el líder de la conferencia Bundesliga que apoyará a este exótico país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro: Selección de la India recibe el apoyo del ex capitán de la Selección Peruana para la Copa Asiática 2019 │ VIDEO

    La importancia en el mundo entero de 'El Conquistador' Claudio Pizarro no tiene discusión por su jerarquía en años mozos y también la capacidad goleadora en las competencias donde militó, especialmente en el fútbol alemán. Por eso ahora la Bundesliga lo convoca como uno de los líderes para apoyar a la Selección de la India en su participación en la Copa Asiática de Selecciones 2019.

    Así lo hizo saber el blog oficialmente relacionado con la Bundesliga 'CDP Football', donde detallan de qué tratará este proyecto de difusión sobre un torneo que poco a poco va ganando adeptos. La intención principal de esta idea planteada por la 'Federación Alemana de Fútbol' se basa en utilizar a sus rostros más importantes para promover la competencia principal de Asia en la categoría de Selecciones.

    "El extranjero más destacado de la Bundesliga en la historia de la liga, Claudio Pizarro (Werder Bremen), el héroe de la Copa Mundial de la FIFA 2014 Mario Götze (Borussia Dortmund), el portero suizo Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach), el delantero alemán Timo Werner (RB Leipzig) y el campeón de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA de 1990. El capitán y la leyenda del Bayern Munich, Lothar Matthäus, alientan al Equipo India con mensajes inspiradores mientras el Equipo de la India espera su primer partido en Abu Dhabi", señala la sinopsis del tema.

    Mientras que la cuenta principal de Instagram de 'La Selección de la India' emitió un emotivo vídeo donde salen los referentes hablando sobre este tema, encabezados por Claudio Pizarro quien es el que primero hace mención correspondiente: "Las estrellas 💫 de @bundesliga_entenga deseos especiales para los #BlueTigers 🐯 antes de # AsianCup2019. Gracias por el apoyo B 💙 🇩🇪 #BackTheBlue #AsianDream #IndianFootball".

    EL DATO:

    Claudio Pizarro tiene contrato con Werder Bremen hasta final de temporada, junio del 2019.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY